Toros de Tijuana

¿Dónde jugará Fernando Pérez en su segunda temporada con Toros?

Diego Pérez/Toros de Tijuana

           

Ensenada, Baja California.- En tercera, Isaac Rodríguez. En primera, Ricky Álvarez. Y en segunda, Cochito Cruz. De esa talla es la competencia interna que encontrará Fernando Pérez durante su segunda temporada como jugador de Toros de Tijuana.

“Tenemos un trabuco, jugadores de calidad con experiencia en Grandes Ligas, entonces simplemente me pidieron trabajar todas las posiciones, incluso en el outfield, para esperar mi oportunidad cuando se dé la rotación”, señaló.

A un día de iniciar la temporada 2019, el beisbolista ensenadense, firmado en su momento por Padres de San Diego, entiende la necesidad de mantener un ritmo consistente a lo largo del ciclo para disponer de oportunidades como titular.

“Eso te hace un jugador más maduro y te motiva a no confiarte y a demostrar de qué estás hecho porque viene gente detrás de ti, aunque lo importante es ganar como equipo y quedar campeón”, refirió.

Fernando Pérez regresó al campo de entrenamiento de Toros después de representar a México en un par de juegos por Japón.

“Me fue muy bien, lo de Japón fue una experiencia muy bonita, algo que valió la pena, aproveché cada oportunidad que tuve y estoy satisfecho, ahora dedicado a empezar la temporada, saludable y a las órdenes de Óscar (Robles)”, apuntó.

Expectativas

El manager de los Toros destacó las cualidades de Fernando Pérez como bateador, pero señaló el trabajo a realizar “para que mejore más la defensiva”.

“El bat lo tiene, es un bat con fuerza, y también tenemos pensado en usarlo en segunda, otro juego en primera, otro como designado, porque es un bat muy valioso”, explicó.

En ese sentido, el gerente deportivo de Toros, Óscar Romero, dijo: “Todos conocemos el talento de Fernando, un jugador muy versátil que puede jugar segunda base, tercera, primera, y su bat es de calidad”.

“Además –agregó– tiene la fortaleza de batearle bien a los zurdos, así que las expectativas son de que tenga una buena temporada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top