Deportes

Dos campeonatos regionales para el Softbol de Baja California

 

Tijuana, Baja California.- Baja California clasificó a dos equipos de softbol a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, uno de ellos la Juvenil Menor Femenil donde la Yeraldine Carrión lanzó juegos sin hit ni carrera ante Sinaloa y Sonora.

En los campos de Otay, Yeraldine Carrión enseñó su clase para lanzar desde el círculo para conducir a Baja California a Olimpiada Nacional con sede Jalisco, con dos joyas de pitcheo.

La primer joyita de pitcheo fue ante Sinaloa, imponiéndose por 7-0 en cinco entradas, juego en el recetó doce chocolates y el perfecto se le escapó con un par de errores de su cuadro.

Baja California regresó al campo de juego en Juvenil Menor y, de nuevo, Yeraldine Carrión ofreció otro recital de pitcheo al conseguir el segundo sin ni carrera al despachar 3-0 a Sonora en siete entradas.

La mundialista bajacaliforniana tiró para 19 ponches y el juego perfecto se le escapó al obsequiar un pasaporte en la quinta entrada.

Baja California también clasificó al Nacional Juvenil 2017, con la selección Juvenil Varonil tras imponerse 15-2 a Sinaloa, con pitcheos de Adrián Villalobos y el poder en las muñecas de Juan Hinojosa, Lenin Villalpando, Juan Pablo López y Alejandro Villalobos.

Y en la Juvenil Mayor Femenil, Baja California perdió el primer juego por 9-1 ante Sinaloa, un partido en el que lanzaron Jéssica Fernández, Keyla Vega y Verónica Fonseca por el Estado 29.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top