BOXEO Y MMA

Dos de Blackxicans y dos de Victory por Ensenada a Combate Américas

Alex "Bam Bam" Velasco peleará por cuarta ocasión con Combate Américas/Archivo

Ensenada, Baja California.- Cuatro peleadores, dos de Team Blackxicans y dos de Victory Fight Club, representarán a Ensenada en la función que Combate Américas presentará en el Auditorio del Estado de Mexicali.

Y del mismo modo, el titular de la empresa Elite Xtreme Fighting, antes Ensenada Xtreme Fighting, subrayó la proyección de talentos que ha podido realizar desde su aparición hace cuatro años.

“Por primera vez, Combate Américas llega a Mexicali el 8 de febrero con la participación de cuatro peleadores de Ensenada que van por la victoria en un evento de esta magnitud”, apuntó Arafath Torres Irra.

En este caso, el experimentado Alex “Bam Bam” Velasco y Ernesto “Stallion” Ibarra son parte de su equipo Team Blackxicans, pero “también van dos peleadores que hemos proyectado en EXF y que son parte de Victory Fight Club: Édgar Escárrega y Cristian “Púas” Pérez”.

“(La participación de los cuatro) es un sueño hecho realidad. Lo difícil será mantenerse porque ya hemos tenido participación en varios eventos de talla internacional”, destacó.

Édgar Escárrega

Pero no sólo subrayó la importancia de la participación sino que aseguró los cuatro tienen el talento y la dedicación para ganar sus compromisos.

En cuanto a “Bam Bam” Velasco, cuyo oponente será Misael Iñarritu, dijo que fue el responsable de “abrir camino” con dos victorias conseguidas durante sus tres combates previos en la empresa.

Por su parte, Édgar Escárrega será protagonista de la pelea estelar contra el invicto Rafa “Gifted” García.

“Édgar, nuestro campeón de las 155 libras, es uno de los peleadores de mayor potencial en Ensenada”, sostuvo.

Para “Stallion” Ibarra el que sostenga contra Ramón Vizcarra será apenas su tercer combate profesional, mientras que “Púas” Pérez, rival de Saúl Cabrera, apenas debutará en ese ámbito, los dos como prospectos de las artes marciales mixtas.

Arafath Torres agregó que la función EXF 13, el viernes 15 de febrero en Plaza Pueblo Antiguo, continuará bajo la misma tendencia de proyectar talentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top