Deportes

Dos muertos en carrera de off road San Felipe 250

Cortesía

Ensenada, Baja California.-Dos personas murieron la tarde de este sábado al resultar atropellados por uno de los vehículos que participaban en la carrera fuera de camino San Felipe 250.

El accidente se registró en las inmediaciones de la delegación de Valle de la Trinidad, a la altura de San Matías en la milla 170 de la recta El Choyar cercano al kilómetro 154 de la carretera Ensenada-San Felipe.

En este sitio uno de los vehículos participantes, de una de las escuderías más famosas de los Terribles Herbst perdió el control en una recta, para embestir a los dos asistentes.

Estos fueron identificados de forma extraoficial en el lugar de los hechos con los nombres de Omar Coronado Arroyo y Abelardo Padilla Camacho, ambos de 38 años de edad quienes fallecieron antes de que pudieran recibir atención médica.

Las imágenes del suceso trascendieron en redes sociales de asistentes a esa carrera Off Road.

Información de www.ensenada.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top