Deportes

Dos oros de Javier y uno de Isaac, para cerrar con 28

 
Javier López ganó tres oros en la Olimpiada Nacional, dos de los cuales llegaron el sábado

Javier López ganó tres oros en la Olimpiada Nacional, dos de los cuales llegaron el sábado

Monterrey, Nuevo León.- Dos oros de Javier López Viana y uno de Isaac Núñez finalizaron la producción de 28 lideratos conseguidos por Baja California en la Olimpiada Nacional 2015.

Durante la jornada final por aparatos, Javier López, como competidor de la categoría Nivel 10, ganó las pruebas de manos libres y barras paralelas, además de una plata en anillos, más el oro por equipo y el bronce all around logrados en la ronda inicial.

Isaac Núñez ganó el oro en caballo con arzones

Isaac Núñez ganó el oro en caballo con arzones

“Hoy me siento muy bien con dos oros y una plata en mis cuatro finales, y me queda la espinita de la barra, porque también tenía las ganas de llevarme esa medalla, pero tuve una caída que me la quitó”, dijo el seleccionado nacional.

Por su parte, Isaac Núñez, en Nivel 8, ganó un oro en caballo con arzones, que sumó a dos platas en la jornada final.

“Me siento muy bien porque creo que hay mejores gimnastas que yo y la verdad no me esperaba esa medalla de oro”, indicó el integrante del gimnasio Elite MARR. “En arzones necesitaba hacer una rutina limpia y así fue”.

Otro medallista de Baja California en Nivel 8 fue Jorge Pérez, poseedor de bronce en caballo con arzones, mientras que Sergio de Hoyos fue bronce en manos libres, mismo metal de Daniel Díaz en barras paralelas como competidores del Nivel 10.

Además, Rodolfo Gómez cerró la producción bajacaliforniana con un bronce en caballo con arzones.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top