Deportes

Dos victorias y el lunes juegan doble encuentro

 
La selección estatal tiene doble juego el lunes

La selección estatal tiene doble juego el lunes

Ana Claudia López

Ana Claudia López

Monterrey, Nuevo León.- Baja California ligó la segunda victoria en el softbol femenil Juvenil Mayor de Olimpiada Nacional 2015, al noquear en cuatro entradas por 12-2 a Chihuahua, en el campo Obispado.

El equipo bajacaliforniano desde la primera entrada se enfiló a la victoria con un grandslam de Vania Meléndez, quien mandó a viajar la pelota por el callejón izquierdo-central.

Vania Meléndez disparó grand slam

Vania Meléndez disparó grand slam

Con ese batazo de cuatro esquinas, le dio vuelta a la tortilla en el cierre de la primera entrada, luego de que Chihuahua había atacado con dos carreras en el inicio del partido.

Ivana González

Ivana González

Ivanna González se apuntó la victoria, mientras que, en el bateo destacaron Vania Meléndez de 3-2, Adriana Rodríguez de 3-2 y Michelle Corral de 2-2.

En su primer juego de Olimpiada Nacional 2015, Baja California también había noqueado al Distrito Federal por 18-1, con pitcheos de Michelle Corral y el bateo de Paola Acosta con un jonrón, Iliana Beltrán de 3-2, Ana Claudia López de 4-3 con un cuadrangular y Andrea Rodríguez de 3-2.

Baja California este lunes tendrá doble juego en el campo Niños Campeones, siendo el primero a las 09:00 horas, ante Querétaro y, a las 11:00 horas, ante Tamaulipas.

Información y fotografías: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top