Deportes

Dragoons y Vipers, campeones en LFFE

 

Ensenada, Baja California.- Dragoons y Vipers se convirtieron en campeones de primera y segunda fuerza al ganar sus respetivas finales a APM Producciones y Zorros del Cetys durante la doble jornada de finales programadas por la Liga Municipal de Flag Football de Ensenada (LFFE).

En la máxima categoría, Dragoons derrotó a APM Producciones 8-6, mientras que en la segunda fuerza Vipers superó a Zorros del Cetys 6-0.

Daniel Herrera premió a Julio Malagamba, jugador más valioso en la final de primera fuerza

El campo de Ciudad Deportiva fue escenario de la coronación de Dragoons gracias a un safety que decidió al campeón de la primera fuerza cuando la defensiva de APM perdió el ovoide en su misma zona de anotación.

Antes, los campeones anotaron mediante un pase de Julio Malagamba a Sayuro Lombera, mientras que Pedro Montejo conectó con Iñaki Zárate para empatar el juego antes del medio tiempo.

La jugada decisiva llegó a nueve minutos del final, cuando se registró el safety que significó la diferencia favorable a Dragoons.

Vipers ganó el torneo de segunda fuerza en la LFFE

En la final de segunda fuerza, ya durante la segunda mitad, Gabriel Díaz encontró a José Rodríguez, responsable de anotar el único touchdown del encuentro final que quedó a favor de Vipers sobre Zorros.

Los mejores jugadores de las finales fueron los quarter backs ganadores: Julio Malagamba y Gabriel Díaz.

Ahora, los dos plantes finalistas de la primera fuerza jugarán el Torneo Estatal en Tijuana como representantes de la liga ensenadense que preside Daniel Herrera Arau.

La justa será el sábado 24 y el domingo 25 de junio.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top