Municipal de Ensenada

Dramático triunfo de Ensenada Municipal

Cortesía

           

Tijuana, Baja California.- La marea roja de Ensenada Municipal 11-12 años venció a la Liga 3 Ríos de Culiacán con marcador de 10 carreras a 9, en la segunda jornada del torneo nacional Infantil Mayor Pesada organizado por la Región 1 de A.C. en Tijuana.

Cuadrangulares panorámicos de Emiliano Garcia en la séptima entrada con dos compañeros en base para empatar dramáticamente el encuentro a seis carreras y de Rigo Reyes en entradas extras, bueno para dos carreras que le dio la vuelta al marcador y dejó sobre el terreno de juego a los culichis.

El mejor bateador por los porteños fue Emiliano Garcia al conectar sencillo, triple y cuadrangular en 4 oportunidades, Rigo Reyes sencillo y cuadrangular en 4 oportunidades.
Irvin Carrillo impulsó dos carreras con imparable.

Enrique Nuño inició por Ensenada y en 4 entradas recibió 4 carreras.
Relevó César Cardenas y obtuvo la victoria al lanzar 4 episodios buenos para 5 carreras.

Con este triunfo Ensenada aparecerá como líder del grupo B.

Sus siguientes rivales serán Navojoa y Mazatlán, buscando una victoria más que les garantice avanzar a la siguiente ronda en la cual estarán los 8 mejores del torneo.

El equipo ensenadense, dirigido por Mario Pérez León con apoyo de Iván Bojorquez y César Montejano, suma dos triunfos ante las ligas más fuertes de Sinaloa, Linces de Guasave y 3 Ríos de Culiacán.

Información: Rubén Grijalva Félix.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top