FUTSAL

DT de KnowEns frente a la difícil misión de elegir sólo a 12 rumbo a China

David Morales y César Paniagua, jugadores de KnowEns/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- El compromiso será determinante para decidir la lista de 12 jugadores que Marco Antonio Fregoso llevará a Jiangmen, China, sede de la Mens Futsal World Cup, con su equipo KnowEns.

“Estamos teniendo de 14 a 15 jugadores por sesión y al final serán elegidos 12: dos porteros y 10 jugadores de campo. Los muchachos ya lo saben y seleccionaremos a la gente más comprometida, que realmente cumpla con el proceso”, comentó el técnico.

En total son 19 elementos convocados, 19 de Ensenada y cinco de Tijuana, para las prácticas en el deportivo Sullivan los lunes, martes y jueves, mientras que sábado y domingo la cita es en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Esta semana esperamos que venga el equipo completo”, apuntó en referencia a la presencia de los elementos procedentes de Tijuana el fin de semana.

De los locales Esteban Mendoza, Gabriel Gallegos, Rigo Nájera, Francisco García y Fernando Buelna, dijo: “Estoy sorprendido con los jugadores que no tenía el gusto de dirigirlos”, tanto por su disposición como por su talento.

Rigo Nájera

También subrayó el empeño de los jugadores a su cargo, del equipo KnowEns, en la búsqueda de cupo para viajar a China.

“Lo que más me ha gustado es el compromiso. Pensé que sería más complicado por los compromisos que tienen, pero le apuestan a la certidumbre y a que será un torneo serio que les permitirá aspirar a jugar de manera profesional”, consideró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top