Deportes

Duelo clave ante Querétaro, rival de Xolos en pos de la calificación

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles enfrentarán  hoy a las 19:36 horas Pacífico a los Gallos Blancos del Querétaro por tres puntos vitales en la jornada 12 de la LIGA MX-Apertura 2018.

El cuadro dirigido por Diego Cocca saldrá con la mentalidad de consumar su tercera victoria en casa de manera consecutiva en acciones de la Liga, para consolidarse de lleno en la lucha por un boleto a la Liguilla del balompié nacional.

Este será el décimo quinto encuentro entre ambas escuadras en la LIGA MX. Ante Querétaro, el conjunto fronterizo registra una marca de 7 triunfos, un empate y 6 derrotas.

El arquero Xoloitzcuintle Gibran Lajud analizó el panorama previo al encuentro ante Gallos Blancos.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, el equipo está comprometido, eso se nota en el trabajo día a día. Existe la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien en casa, nuestro volumen de juego ha ido creciendo. No podemos dejar escapar puntos en casa”, aseguró.

En el apartado individual, el guardameta de los Canes Aztecas se mostró emocionado por su tercer llamado a la Selección Nacional de México.

“Uno siempre visualiza el poder llegar a la Selección. Es una gran oportunidad el empezar este proceso, en este cambio generacional y sobre todo pensando en el próximo mundial”, concluyó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top