Deportes

Duelo por la punta en Tijuana: Herrera advierte nivel de Monterrey

 

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana y Rayados de Monterrey tienen enfrente un partido crucial para ambas escuadras. Igualados en puntos (13), fronterizos y regios buscan afianzarse en la parte alta de la tabla general en pleno segundo tercio de la LIGA MX-Clausura 2017.

El Mictlán aguarda para presenciar un encuentro intenso y emotivo este viernes 24 de Febrero (19:00 horas Pacífico).

Los Xoloitzcuintles concluyeron este jueves con la preparación para recibir a la “Pandilla”, con un entrenamiento nocturno en el Estadio Caliente.

Previo a la práctica, el DT Rojinegro, Miguel Herrera, declaró en conferencia de prensa que el equipo Xoloitzcuintle sabe de la dificultad del encuentro entre el tercer y cuarto lugar general. “No hay rival fácil ni partido tranquilo. Monterrey es un equipo fuerte y difícil”, comentó Herrera.

El estratega indicó la importancia de lograr un equilibrio ante Rayados para ser contundentes en ataque y sólidos en defensa.

“Estamos trabajando en lograr el equilibrio, mi defensa nos son los últimos hombres, mi defensa es todo el plantel, y el ataque también somos todos”, reiteró Miguel.

El partido se torna emocionante por diversos factores. Este será el décimo sexto duelo entre ambos clubes. En dos ocasiones, los Canes Aztecas han enfrentado a Monterrey en Liguilla.

Rayados dejó fuera a los Rojinegros en Cuartos de Final del Clausura 2012; la revancha de los fronterizos se dio en el Apertura  2012, Tijuana venció a Monterrey  también en Cuartos de Final (Global de 2-1), este resultado sería el primer paso del equipo Rojinegro para conquistar el título de dicho certamen.

Así mismo, el duelo presenta una atractivo especial también en el banquillo. Antonio Mohamed, campeón con Tijuana en el 2012, regresará al Estadio Caliente para enfrentar a Miguel Herrera.

Ambos estrategas comparten algo más en común que haber sido compañeros en Toros Neza de los 90’s, sino que ambos han dirigido a Rojinegros y albiazules. Además, en su primera etapa como DT, Herrera dirigió a Mohamed en el Club Atlante.

“Es bueno ver a gente conocida en el banquillo, significa que tenemos salud y trabajo”, comentó Miguel.

“Tony (Mohamed) ha encontrado esa medida justa con el equipo, los primeros partidos no arrancó nada bien pero no perdió, eso fue importante para él, ahora que el equipo ha encontrado cien por ciento en lo que él quiere, se ha convertido en un equipo difícil”, concluyó el estratega Xoloitzcuintle.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top