Deportes

Eder Frayre, especialista en el Rosarito-Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Minutos después del mediodía, dos horas después de haber dejado el Hotel Rosarito-Beach, Eder Frayre cruzó la meta del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

El ciclista local conoce mejor que la mayoría el recorrido de los 80 kilómetros, pues lo realiza de manera constante “desde que tenía como siete años”.

“Ya perdí la cuenta de los paseos que he terminado. Los hago desde niño y ahora me fui de Ensenada en bicicleta con mis amigos y luego nos regresamos, así que fue ida y vuelta”, apuntó el ciclista profesional.

En la actualidad, Eder Frayre es integrante del equipo KHS y vacaciona en Ensenada, donde todavía reside el tiempo en el que no tiene actividad.

“Terminé la temporada la primera semana de septiembre en Canadá y entreno leve, como si fuera pretemporada. Fue un buen año con invitaciones a muchas carreras buenas en Asia y las mejores del continente contra los mejores del mundo”, señaló en Cearte, sede de la meta.

Entre sus mejores resultados del ciclo finalizado, mencionó su posición entre los 20 mejores del Tour de Utah, mientras que en Alberta, Canadá, integró el listado de los 10 punteros.

Para 2018, Eder Frayre continuará con el equipo texano KHS después de firmar el contrato por un año más en el que tiene como prioridad destacar en el Tour de California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top