BOXEO Y MMA

Édgar Escárrega defenderá título como protagonista de EXF 9

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Édgar Escárrega se ha ganado el rol estelar de una función organizada por Ensenada Xtreme Fighting de manera consecutiva.

Tras ganar el cinturón de las 155 libras al cubano Dietter Navarro, el peleador de Victory Fight Club volverá al plano estelar el sábado en Plaza Pueblo Antiguo dentro del evento EXF 9.

“Estoy listo para la guerra. He estado trabajando técnica, táctica y otros aspectos en los que había estado fallando”, comentó.

Su rival será Rommel Murillo, un especialista en lucha originario de La Paz, Baja California Sur, e invicto en seis combates.

“Estoy preparado para el tipo de pelea que se presente, si quiere luchar estoy listo”, afirmó.

El entrenador Kevin Amador coincidió con su dirigido y pronosticó la victoria durante la defensa del campeonato.

“Édgar es un peleador muy completo de pie y a ras de lona. Su rival es especialista en lucha y Edgar la mayoría las ha ganado de pie, pero tiene resistencia para el derribe y distancia, así que creo que sabrá sobrellevar la pelea”, apuntó.

Por su parte, el promotor Arafath Torres reconoció la calidad del adversario conseguido para la pelea estelar de su nueva cartelera.

“Es un atleta de alto rendimiento en lucha, y en MMA tiene récord invicto. Viene de ganar en el primer round de manera imponente y sólo esperábamos que saliera bien de esa pelea para que nos confirmara”, señaló.

También reconoció la calidad de Édgar Escárrega para ubicarlo en el combate estelar junto a compañeros suyos en Victory, Kevin Amador y su hermano Gammaliel Escárrega, quienes buscarán revancha la misma noche ante los también sudcalifornianos Erik González y Yasset Muñoz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top