BEISBOL

Édgar Trejo, de regreso en Ensenada, quiere otro campeonato con los Marineros

 

Ensenada, Baja California.- Édgar Trejo ha vuelto a Ensenada, después de una primera etapa exitosa al formar parte del último equipo campeón de los locales Marineros en la temporada 2012 de la Liga Norte de México.

El pelotero venezolano se sumó para iniciar la serie ante Tiburones de Puerto Peñasco y en cuatro juegos presenta porcentaje de .250 con cinco carreras impulsadas y un cuadrangular, en espera de repetir la experiencia previa en la organización presidida por Juan Manuel Arellano.

“Estuve acá en 2012 y quedamos campeones con un gran equipo. De aquí pasé a otros equipos de Liga Norte y cada vez que enfrenté a Marineros fue un rival muy fuerte, de los mejores”, refirió.

A su regreso, Édgar Trejo ha encontrado “un equipo muy competitivo y fuerte” con “muchos compañeros venezolanos” que ya han sido sus compañeros en otras organizaciones.

Uno de los objetivos del también ex jugador de Centinelas de Mexicali, es proyectarse desde Marineros para recibir su primera oportunidad en Liga Mexicana de Beisbol.

“Nunca he jugado Liga Mexicana y es una meta”, después de “haber jugado por todos lados”, refirió.

Édgar Trejo ha iniciado la serie ante Algodoneros de San Luis, el viernes en Ensenada, como cuarto bat y primera base.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top