DEPORTE ESTUDIANTIL

Eduardo Carrasco, único ensenadense seleccionado por OEFA

 
Eduardo Carrasco

Eduardo Carrasco

Ensenada, Baja California.- Eduardo Carrasco Zepeda será el único ensenadense en pertenecer a la selección estatal de Baja California de futbol americano que participara en el IV Tazón OEFA-Conadeip contra la local Prepa Tec el sábado 5 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

El jugador de 17 años alinea como corredor y pertenece al equipo de Zorros de Cetys, que participó en el torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) en la categoría Varsity, concluido hace apenas unas semanas.

A pesar que el equipo al que pertenece no le fue bien en cuanto a números, su coach Gabriel Díaz de León lo recomendó para que fuera tomado en cuenta para el seleccionado estatal.

Eduardo Carrasco recordó que durante un juego con Linces de Mexicali anotó tres touch down que llevaron al equipo a la victoria.

El joven preparatoriano también tuvo la opción de ser enlistado en la Federación Mexicana de Futbol Americano pero decidió no ir, debido al empalme de fechas.

Carrasco tambien practica el ateltismo

Carrasco también practica el atletismo

Sobre su trayectoria, relató que a los 9 años empezó a jugar futbol americano con el equipo Aztecas del coach Juan Carlos “Ojitos” García.

Además del futbol americano, Eduardo practica el atletismo con el equipo Halcones de la maestra Zinnia Garayzar, ha sido campeón municipal de 100 metros y 200 metros gracias a su principal virtud: la velocidad.

La selección de OEFA será integrada por 45 elementos de los diferentes equipos que participaron en el ciclo más reciente, bajo la dirección del entrenador en jefe Héctor del Águila.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top