BOXEO Y MMA

Eduardo Varela, vencedor de Guardado en su despedida, ahora viene por “Sonrics”

 

Ensenada, Baja California.- Eduardo Varela concedió el deseo de Marcos “Sonrics” Beristáin, quien manifestó su intención de enfrentarlo desde que venció a uno de sus mentores, José Guardado.

En mayo de 2016, el tijuanense Varela superó en su despedida al entonces campeón ligero de la International Thai Boxing Organization (ITBO) por decisión.

Y ha regresado para protagonizar la función de este sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, “Battle in Baja”, ahora en la modalidad de artes marciales mixtas.

“Esa pelea fue muy dura y pude salir con la victoria, pero me hizo trabajar más porque sentí que podía perder”, reconoció.

Al paso del tiempo, la relación con Guardado ha continuado, pero ya no como adversarios.

“Necesitaba nuevos aires, por eso vine a Ensenada para entrenar con José, uno de los mejores”, refirió.

Y en cuanto a “Sonrics” Beristáin, dijo: ““Lo conozco, es un gran peleador, uno de los mejores de Ensenada. Él insistió para pelear contra mí y pues ya se dio”.

“Mis últimas peleas han sido en Tijuana contra gente muy fuerte a la que le he ganado por nocaut”, indicó el peleador que protagonizará el combate estelar en las 145 libras.

Su representante Javier Gayosso consideró que Varela llegará en su mejor forma este sábado pro la noche.

“Esperemos dar un gran espectáculo. Eduardo se ha preparado muy bien y aquí en Ensenada ha trabajado en el gimnasio de José Guardado y también hemos estado con (José Guadalupe) Salgado para sparrear y estar listos para llevarnos el triunfo”, confió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top