ATLETISMO

El 13 de mayo es el Medio Maratón de Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- En el marco del 136 aniversario de la fundación de Ensenada, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) realizará la XVII edición del Medio Maratón.

En conferencia de prensa el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, en representación del presidente municipal, precisó que en esta ocasión la carrera atlética se realizará el próximo domingo 13 de mayo, teniendo como salida y meta la explanada de Playa Hermosa.

Comentó que para la edición XVI del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2018, se espera contar con la participación de más de tres mil atletas tanto locales, nacionales y extranjeros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 16 de abril, cerrándose el jueves 10 de mayo, por ello se invita a deportistas, asociaciones y clubes de atletismo, así como al público en general a sumarse a este tradicional evento.

Durante el trayecto de los 21 mil 097.5 metros se dotará de puntos de hidratación, además de que se contará con servicio médico y más de 300 mil pesos en premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

Alterno al medio maratón se llevará a cabo un carrera de 2 kilómetros, “corre, trota o camina”, en la que se entregarán 250 camisetas a las primeras personas en cruzar la meta.

INSCRIPCIONES: www.metadeportiva.com o en la página https://mediomaraton.wixsite.com/ensenada.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top