Aguilas de Mexicali

El campeón Águilas eliminado en cuatro por Tomateros

Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tomateros de Culiacán venció a Águilas de Mexicali por marcador de 6 carreras por 4, avanzando a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los emplumados lo intentaron desde temprano al anotar su primera carrera en la segunda entrada, Xorge Carrillo conectó doble sobre la cabeza del jardinero central, Brian Hernández lo llevó a tercera con sencillo al derecho, para que Ramón Ríos con elevado al izquierdo lo impulsara al plato para tomar la ventaja de 1 a 0.

Tomateros le dio la vuelta al juego en el cierre del mismo capítulo, Justin Greene conectó doble para producir dos, antes Fernando Pérez anotó en tiro errático de Justin De Fratus, dando ventaja al local 3 carreras por 1.

Los Caballeros Águilas tomaron nuevamente la delantera, Chris Roberson conectó sencillo, Walter Ibarra consiguió un boleto, Luis Juárez con doble al derecho acercó a los emplumados, anotando Ibarra la del empate con lanzamiento descontrolado de David Gutiérrez, la de la ventaja llegó con sencillo al Central de Xorge Carrillo, moviendo el marcador 4 carreras a 3 en favor de los fronterizos.

Joey Meneses castigó a Javier Solano con cuadrangular solitario para empatar el score a 4 carreras, en acciones de la tercera entrada.

Tomateros tomó las riendas del juego en la sexta con anotación de Ronnier Mustelier, en la octava hicieron una más producida por José Chávez dejando el marcador final 6 carreras a 4.

Amilcar Gaxiola (1-0) ganó en relevo, Javier Solano (0-1) con la derrota, salvamento de Chad Gaudin (2)

Este resultado le dió el pase a la final a Tomateros para convertirse en el primer invitado. Águilas por su parte esperará la llegada del quinto campeonato para la próxima temporada.

Información: Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top