Aguilas de Mexicali

El campeón Águilas va a Culiacán dos cero abajo

Águilas de Mexicali
th="721" height="110" />

Mexicali, Baja California.- Imparable productor de Joey Meneses en la novena entrada produjo la carrera de la diferencia con la que Tomateros de Culiacán venció 5 carreras a 4 a Águilas de Mexicali para colocar la serie semifinal 2 a 0 en favor de los guindas.

Fue Joey Meneses quien conectó cuadrangular con uno abordo en el primer episodio para tomar ventaja tempranera 2 carreras por 0.

Los emplumados esperaron la llegada del tercer episodio para darle la vuelta al juego, Chris Roberson conectó sencillo al prado central, Brian Hernández trabajó la base por bolas, con dos tercios caídos C.J. Retherford recibió pelotazo para llenar las colchonetas, Olmo Rosario produjo dos con inatrapable al central, llegando las últimas dos de la entrada con doblete contra la barda de Xorge Carrillo para poner el score 4 carreras por 2 en favor de los emplumados.

Otra vez Culiacán aprovechó la séptima entrada para emparejar los cartones, Sebastián Elizalde encontró las bases llenas conectando un doble por el jardín derecho para producir par de carreras que significaron el empate a 4 carreras.

En la novena entrada parecía una tanda tranquila cuando Anthony Carter consiguió par de tercios, Sebastián Elizalde negoció el pasaporte y en jugada de correr y batear Joey Meneses produjo la de la diferencia que al final fue la de la victoria por score de 5 carreras por 4.

Nuevamente la decisión quedó en manos de los relevos, con victoria para Derrick Loop (1-0), la derrota para Anthony Carter (2-0), juego salvado para Chad Gaudin.

Por los emplumados inició el juego Miguel Peña que lanzó por espacio de 5 entradas, de 2 carreras, Edgar Gómez trabajo la sexta sin problema, Atahualpa Severino recibió par de rayitas, Ryan Kussmaul cumplió con gran relevo, y Anthony Carter se fue con el descalabro.

Tomateros mandó a la loma a Daniel Rodríguez, co relevos de Gonzalo Sañudo, Aldo Montes, Derrick Loop y Chad Gaudin

La continuación de la serie será en Culiacán con el duelo entre Sergio Mitre por Mexicali y Anthony Vásquez por Tomateros.

Información: Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top