BOXEO Y MMA

El campeonato Fecarbox a Los Algodones: Oliver KO a Sheke Avilés

Ensenada, Baja California.- Faltaban 22 segundos para que finalizara el décimo y último round cuando el réferi Fernando Rentería decidió acabar con la historia.

Entonces sostuvo en sus brazos a Ezequiel “Sheke” Avilés y le dijo “no va más”.

Era todo.

Oliver Quintana lo había noqueado.

Poco antes, al término del octavo round, las tarjetas de dos de los jueces, dadas a conocer por el presentador, eran contrastantes: uno tenía adelante al ensenadense Avilés 77-75 y el otro había visto superior al mexicalense Quintana 78-74.

Por eso los dos peleadores, protagonistas de la función a cargo de la empresa Marchena Promotions, tuvieron que empeñar sus últimos esfuerzos en llevar la pelea al terreno que más les convenía.

“Sheke” lo hizo apelando a su jab y su movilidad, virtudes que hasta entonces le mantenían con aspiraciones de triunfo a esas alturas, tratando de no ser alcanzado por algún impacto de poder de los tantos que su rival conectó a lo largo de la pelea.

Pero se distrajo, y Oliver lo encontró.

Primero cayó y luego se levantó de la lona para ser rematado segundos después, sin margen para dejar las cosas en manos de los jueces.

Así perdió la batalla y el título vacante, el de los superligeros de la Fecarbox que se fue con rumbo a los Algodones, allá en Mexicali.

Triunfos ensenadenses en el complemento de la función

Axel “Mini” Vega se impuso por nocaut en el sexto round al debutante Jorge de la Rosa en la pelea co-estelar dentro de la división minimosca.

Antes, Andrés “Pacquiao” Luna superó por decisión unánime al argentino Eduardo Villa al finalizar los cuatro rounds del combate pactado los pesos mosca.

 

Y Alfredo Mejía ganó por decisión unánime la pelea contra el tijuanense Jesús Palizada después de seis rounds en la división pluma.

Alfredo Mejía

Después de los combates se llevó a cabo ahí mismo un concierto con el cantante Virlan García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top