Ayuntamiento de Ensenada

El Deporte Va Primero a El Sauzal

 

Ensenada, Baja California.- Como parte de las acciones para fomentar la práctica del ejercicio entre la población, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo realizará el festival “El Deporte Va Primero” en la delegación de El Sauzal.

Arturo Hernández Navarro, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) precisó que este evento deportivo se realizará el próximo 27 de abril a partir de las 9:00 horas en la escuela Cirilo Flores Sánchez.

Manifestó que en el festival “El Deporte Va Primero” se realizarán diversas actividades como carreras atléticas infantiles, paseo ciclista y un torneo de futbol, por lo que invitó a la población para que se sumen a estas actividades.

“El alcalde Marco Novelo nos instruyó para que acerquemos las actividades deportivas a todos los sectores de la población, por ello en esta ocasión este evento se llevará a cabo en la delegación de El Sauzal”, enfatizó.

Promueve Inmudere el Box

El director de Inmudere puntualizó que para este sábado 22 de abril en la unidad deportiva Ernesto Moreno se realizará un evento de box amateur como parte de la promoción de este deporte.

Indicó que se contemplan alrededor de 12 peleas de exhibición, las cuales comenzarán a partir de las 13:00 horas, además de que la entrada es totalmente gratuita.

Información y fotografías: XXII Ayuntamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top