Ayuntamiento de Ensenada

El Deporte Va Primero en El Sauzal

Ensenada, Baja California.- Más de 500 personas de todas las edades que residen en la Delegación El Sauzal, resultaron beneficiadas con el festival “El Deporte Va Primero” organizado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada mediante el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

El titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro resaltó que estas jornadas se ejecutan por instrucción del alcalde, Marco Novelo, para promover la activación física y el sano esparcimiento entre la población, principalmente entre las nuevas generaciones de ensenadenses.

Detalló que en coordinación con el delegado de El Sauzal, Gabriel Alcázar, la directora de la Primaria Cirilo flores, Cecilia Duarte y personal del Departamento de Participación Ciudadana, se llevó a cabo dicho festival en el que se contó con la asistencia de pequeños de la Casa Hogar Ciudad de los Niños.

“Los asistentes participaron en carreras pedestres, activaciones físicas y torneos relámpagos de futbol, de esta manera acercamos el deporte y a la par celebramos el Día del Niño en esta zona del municipio”, afirmó.

Arturo Hernández agregó que al término de la jornada se premió a todos los asistentes con una medalla, además de que se entregó material deportivo y se rifaron juguetes, bicicletas y diversos artículos entre los niños.

Información y fotografías: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top