ATLETISMO

El domingo 3 de junio la carrera anual del PAN

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El domingo 3 de junio a las 8:00 horas se llevará a cabo la tradicional carrera atlética del Partido Acción Nacional “Ensenada Al Frente”, cuyo trayecto será de cinco kilómetros, con salida y meta en el Edipan ubicado sobre la calle Tercera y Espinoza.

Víctor Octavio González, promotor del evento, indicó que son esperados atletas locales y del resto de los municipios de Baja California.

Precisó que se entregarán 600 camisetas a los primeros corredores en cruzar la meta, además de que habrá una bolsa de 45 mil pesos a repartir entre los líderes de cada categoría con mil 500 pesos, mil y 500, más un trofeo.

Las categorías son: 17-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más, en ambas ramas.

Para los niños la premiación del circuito que se realizará al término del recorrido de cinco kilómetros consistirá en medallas a los tres líderes por categoría de los tres a los 14 años.

Junto a Víctor González estuvieron Martha Vera, Secretaria General del PAN en Ensenada, y Miguel Ángel Barretos, coordinador operativo, así como el promotor de actividades atléticas, Jesús “Muschacho” Peralta.

Las inscripciones están a disposición en el Edipan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top