ATLETISMO

El domingo la Corre Niño Corre en el Sullivan

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El domingo 10 de junio a las 9:00 horas saldrá el primero de los contingentes de la carrera atlética infantil Corre Niño Corre en su edición 22.

En rueda de prensa, José Julio Santibáñez Alejandro informó que las inscripciones están disponible desde el mes pasado y se cerrarán hasta el día del evento.

El presidente de la Fundación Corre Niño Corre invitó a los interesados a inscribirse en línea a través del portal www.metadeportiva.com para más adelante, el día de la carrera, pasar por su número a la unidad deportiva Sullivan sin costo alguno.

En cuanto a la participación, calculó que se inscribirán 2 mil 500 niños desde bebés en andadera hasta los competidores de la categoría Elite (13-15 años).

El promotor precisó que de los 0 a los 6 años, los niños pueden ir acompañados por un adulto y todos obtendrán medalla, mientras que de los 7 en adelante ya entrarán en competencia, todos con medalla, además de trofeo a los cinco primeros de cada categoría.

También se repetirá el concurso de botargas representantes de empresas locales para cerrar actividades a las 13:00 horas.

Y como novedad adelantó que habrá un espectáculo sorpresa con humo, burbujas, confeti y música.

Para opinar o pedir mayores informes, José Julio Santibáñez puso a disposición el espacio de Facebook de Corre Niño Corre.

Junto al representante de la fundación estuvo Jordi Alba Alemán, vicerrector de Xochicalco en Ensenada, así como el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top