ATLETISMO

El domingo la tercera carrera de Colegio Unifront

 

Ensenada, Baja California.- Este próximo domingo 7 de mayo a las 8:00 horas iniciará el recorrido de seis kilómetros comprendido por Colegio Unifront como parte de su tercera carrera atlética en años consecutivos.

La salida y la meta serán las instalaciones de Unifront, ubicadas en la avenida Miramar y calle 18 con costo de inscripción de 50 pesos para niños de nueve años y menores, así como 100 pesos para el resto de los competidores.

Lo recaudado se destinará a la Casa-Hogar Rancho El Milagro, albergue infantil ubicado a espaldas de Cuatro Cuatros en San Antonio de las Minas.

“Buscamos que el deporte vaya de la mano del área académica. Nos inspira para transmitir a nuestros estudiantes para hacer más férreo su carácter y su disciplina”, indicó Humberto Gutiérrez Martínez.

El director general de Colegio Unifront informó que el evento ampliará su recorrido tal como ha sucedido de manera paulatina en las ediciones anteriores.

“El primer año fue de cuatro kilómetros y el segundo lo aumentamos a cinco. Ahora será de seis. Esta dinámica será con salida y meta de la escuela, para facilitar a la gente que no tenga que dejar su auto lejos”, refirió en torno a la anterior ruta que partía de la avenida Ruiz casi esquina con Primera.

Los ganadores absolutos serán premiados con dos mil pesos, mientras que se darán mil 500 a los segundos y 700 pesos a los terceros.

Habrá inscripciones momentos antes de la salida y al final del trayecto habrá una verbena con la rifa de distintos artículos. Y para los niños menores de nueve años se realizará un recorrido de corta distancia sobre la calle 18 y Miramar.

Se estima la participación de mil corredores, en su mayoría de alumnos de Unifront, aunque el evento es abierto a la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top