BEISBOL

El domingo podría haber finalistas en la IC

 

Ensenada, Baja California.- El domingo podría haber finalistas del torneo oficial de la Liga Industrial Comercial, siempre y cuando Mariscos Bahía y Agromation ganen los cuartos juegos de las semifinales que aventajan dos victorias por una sobre Mantarrayas y Marineros.

Frank Ramos, el domingo pasado, rompió un empate a cuatro en el cierre de la novena entrada con un cuadrangular que dio forma al triunfo de 8-4 a favor de Mariscos Bahía sobre Mantarrayas en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Más tarde, Agromation tomó la delantera en la serie frente a Marineros con un relevo eficaz de Tommy Márquez, quien sustituyó en el montículo a Jesús “Chito” Castellanos.

Además, Marcos Martínez disparó jonrón y Uriak Márquez ayudó a su hermano Tommy con hit productor de dos anotaciones en camino a la victoria de 9-7.

Por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, Agromation enfrentará a Marineros, mientras que Mariscos tratará de amarrar su pase a la final por la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top