BEISBOL

El domingo podría haber finalistas en la IC

Ensenada, Baja California.- El domingo podría haber finalistas del torneo oficial de la Liga Industrial Comercial, siempre y cuando Mariscos Bahía y Agromation ganen los cuartos juegos de las semifinales que aventajan dos victorias por una sobre Mantarrayas y Marineros.

Frank Ramos, el domingo pasado, rompió un empate a cuatro en el cierre de la novena entrada con un cuadrangular que dio forma al triunfo de 8-4 a favor de Mariscos Bahía sobre Mantarrayas en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Más tarde, Agromation tomó la delantera en la serie frente a Marineros con un relevo eficaz de Tommy Márquez, quien sustituyó en el montículo a Jesús “Chito” Castellanos.

Además, Marcos Martínez disparó jonrón y Uriak Márquez ayudó a su hermano Tommy con hit productor de dos anotaciones en camino a la victoria de 9-7.

Por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, Agromation enfrentará a Marineros, mientras que Mariscos tratará de amarrar su pase a la final por la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top