BOXEO Y MMA

El ensenadense Erik Robles asegura medalla en la Olimpiada Nacional

Monterrey, Nuevo León.- El zurdito Erik Robles aseguró la medalla de bronce al derrotar a Miguel Ibarra, de Coahuila, por la vía de Réferi Suspende Combate (RSC), en el segundo round en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos.

Erik Robles buscará meterse a la pelea por el oro en la división de 52 kilos, en el Nacional Juvenil 2017, el próximo 24 de mayo cuando se enfrente a Raúl Silva, de Nuevo León.

En cuando a la primera jornada de este lunes en Gonzalitos, el bajacalifornia volvió a mostrar su categoría sobre el ring, al superar en dos rounds al coahuilense Ibarra, siendo su segundo triunfo y el segundo antes del límite.

A diferencia de Robles, Baja California terminó su participación en la división 44-46 kilos del Nacional Juvenil, en la que Kenny Valenzuela fue superado por 5 votos a 0 por el michoacano José Silva.

En la división de 50 kilos, Baja California sufrió otro revés con Juan Rangel, quien perdió por 3 votos a 2 con Axel Santos, del Estado de México.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top