BOXEO Y MMA

El ensenadense Erik Robles asegura medalla en la Olimpiada Nacional

 

Monterrey, Nuevo León.- El zurdito Erik Robles aseguró la medalla de bronce al derrotar a Miguel Ibarra, de Coahuila, por la vía de Réferi Suspende Combate (RSC), en el segundo round en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos.

Erik Robles buscará meterse a la pelea por el oro en la división de 52 kilos, en el Nacional Juvenil 2017, el próximo 24 de mayo cuando se enfrente a Raúl Silva, de Nuevo León.

En cuando a la primera jornada de este lunes en Gonzalitos, el bajacalifornia volvió a mostrar su categoría sobre el ring, al superar en dos rounds al coahuilense Ibarra, siendo su segundo triunfo y el segundo antes del límite.

A diferencia de Robles, Baja California terminó su participación en la división 44-46 kilos del Nacional Juvenil, en la que Kenny Valenzuela fue superado por 5 votos a 0 por el michoacano José Silva.

En la división de 50 kilos, Baja California sufrió otro revés con Juan Rangel, quien perdió por 3 votos a 2 con Axel Santos, del Estado de México.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top