BEISBOL

El estatal inicia el domingo; entrará selección invitada por la Municipal

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- El lugar dejado por la Liga Municipal de Ensenada será cubierto por otro participante en el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali que inicia el domingo.

Daniel Castañón informó que el presidente del organismo ensenadense, Ubaldo Bayón, le comunicó este miércoles por la mañana que había tomado la decisión dejar el organismo.

El presidente de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali confirmó que el titular de la Liga Municipal ratificó la inconformidad por la decisión de no permitirle alinear en su selección a jugadores recién llegados este año, pues la directiva no entregó el padrón en la fecha establecida.

En ese sentido, el dirigente estatal consideró que este motivo fue tomado como argumento para anunciar una decisión ya estaba tomada por la nueva directiva de la Liga Municipal encabezada por Bayón.

Sin embargo, sostuvo que entre los delegados había la disposición de permitir la participación de la Liga Municipal más allá de la situación del padrón, por la importancia que tenía en el organismo como actual subcampeón estatal.

El décimo participante del estatal de primera fuerza saldrá de tres posibilidades: una segunda selección de la Liga Amateur de Mexicali, un combinado de los equipos de la Liga Municipal de Ensenada inconformes con el cambio de asociación o un seleccionado de la categoría Nuevos Valores.

Por lo pronto, tras la asamblea previa al estatal, celebrada en el Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada, la primera programación quedó de la siguiente manera:

Domingo 17 de marzo

Liga IC Ensenada recibe a Agrícola

Liga Poniente recibe a Rural de Maneadero

Liga Noroeste recibe a Campesina

Liga Amateur recibe a Invitado

Pendientes: Urbana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top