BOXEO Y MMA

El “Estudiante” Ambriz aprobado frente a la báscula

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Este día se encontraron frente a la báscula los protagonistas de la función Noche de Campeones de Dok Promotions, programada el sábado a partir de las 19:00 horas en Salón Casablanca.

Los protagonistas de la pelea estelar por el campeonato superpluma de la Fecombox estuvieron dentro del límite de las 130 libras: Héctor “Estudiante” Ambriz (130) y Sebastián Díaz (128.5).

Antes de la pelea co-estelar, Allen Campoy (201.5 libras) y José León (197) también fueron autorizados para disputar el campeonato de muay thai de la empresa Dok Promotions.

Otro combate confirmado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada, representada por Óscar Campa, es el que significará el regreso de Ángel “Diablito” Ramos, quien peleará por primera vez en 2017 contra Óscar González.

Una de las peleas que salen de cartelera es la que se desarrollaría en la modalidad de kick boxing entre Memo Smith y José Salazar.

La taquilla de Salón Casablanca estará abierta desde las 14:00 horas y las peleas están proyectadas a partir de las 19:30.

Allen Campoy peleará contra José León

Campeonato Nacional Juvenil Superpluma (Fecombox)

10 rounds

Héctor Ambriz (11-4-1) vs. Sebastián Díaz (14-3-1)

Pelea co-estelar (Muay thai)

5 rounds

Allen Campoy (8-2) vs. José León (6-1)

Supermosca

6 rounds

Ángel “Diablito” Ramos (16-1) vs. Óscar González (1-2)

Gallo

4 rounds

Andrés “Pacquiao” Luna (3-1-1) vs. Ángel Chávez (0-2)*

Supermosca

4 rounds

Emmanuel “Kobe” López (Debut) vs. Adriel Osuna (0-2)

Superwelter

6 rounds

Héctor Alatorre (16-18) vs. Ricardo Arce (13-31-2)

*Pendiente

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top