BOXEO Y MMA

El “Estudiante” Ambriz estelariza próxima función de Dok Promotions

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz (11-4-1) buscará su tercer campeonato durante 2017, en este caso avalado por la Fecombox, el próximo sábado 21 de octubre en Salón Casablanca donde enfrentará a Sebastián Díaz (15-3-1), ex campeón nacional superpluma.

“Me siento bien, he trabajado con empeño y dedicación esperando seguir dando buenos resultados”, dijo tras el campeonato estatal pluma ganado en Tijuana sobre Alfredo Ledesma para más tarde obtener el cinturón estatal superpluma en Ensenada sobre César “Uniko” Ramírez.

“Empecé peleando en pluma y luego pasé a superpluma en esas peleas de campeonato, así que estoy agradecido con (la empresa) Dok Promotions porque es un escalón más en esta carrera”, indicó.

El peleador dirigido por José Guardado ha mantenido una inercia positiva luego de atravesar por derrotas que lo llevaron a madurar.

“Los descalabros me han dado más aliento para seguir entrenando y corregir los errores que cometía sobre el cuadrilátero, sobre todo por falta de atención”, explicó.

Con 22 años de edad, “creo que hay el tiempo suficiente para pensar en un título mundial, pero pero eso se va dando paso a paso. Ahora regreso como estelar y en busca de otro campeonato, que es lo importante”.

Y de su rival, dijo: “Sólo lo vi en video y sé que es fuerte, por algo la pelea será de campeonato”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top