| BOXEO Y MMA | Deportes | El “Estudiante” Ambriz listo para ir por su segundo título estatal, el viernes en Ensenada

BOXEO Y MMADeportes

El “Estudiante” Ambriz listo para ir por su segundo título estatal, el viernes en Ensenada

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz y César “Uniko” Ramírez cumplieron frente a la báscula y disputará el campeonato estatal super pluma el viernes por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García. Ambriz, originario de Ensenada, ganó el título estatal pluma en Tijuana ante el local Alfredo Ledesma, logro que motivó a la […]

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz y César “Uniko” Ramírez cumplieron frente a la báscula y disputará el campeonato estatal super pluma el viernes por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Ambriz, originario de Ensenada, ganó el título estatal pluma en Tijuana ante el local Alfredo Ledesma, logro que motivó a la empresa Dok Promotions a buscarle otra oportunidad de título pero en su ciudad natal.

El “Estudiante” presenta foja de 10-4-1, mientras que el “Uniko” registra 10-3, previo a la pelea pactada a ocho asaltos.

En total serán cuatro peleas profesionales, cuyo inicio está proyectado a las 20:00 horas después de tres combates amateurs.

Peleas profesionales

Super pluma 8 rounds

Héctor Ambriz vs. César “Uniko” Ramírez

Welter 4 rounds

Alejandro Ugalde vs. Manuel García

Ligero 4 rounds

Jesús Sandoval vs. José Linares

Paja 4 rounds

Rigo Alejandro Santos vs. Brayan Hernández

Tags: \

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website