BOXEO Y MMA

El “Estudiante” Ambriz pelea el sábado en Mexicali

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La intención de Héctor “Estudiante” Ambriz es empezar 2018 con la misma inercia que tomó desde 2017.

El año que finalizó, el boxeador dirigido por José Guardado ganó dos campeonatos estatales y cerró con el título nacional super pluma de la Fecombox.

Y de inmediato, el sábado en el Gimnasio Mexicali tendrá la primera prueba del nuevo año.

“Voy contra Abraham Montoya a ocho rounds, un peleador local de Mexicali. 2017 fue mi año y espero que el que viene siga igual”, refirió.

Antes de viajar para la ceremonia de pesaje, el “Estudiante” confió en la preparación que ha sostenido a las órdenes de José Guardado y Francisco López.

“He entrenado al cien por ciento para evitar contratiempos en el ring. Ahora saldré, no peleo en mi ciudad, pero entrenando como lo he hecho podré dar un buen espectáculo”, aseguró.

También agradeció el respaldo brindado por la empresa Dok Promotions, pues lo ha llevado a la disputa de los campeonatos que ganó durante 2017.

En ese sentido, César Pérez-Mejorado, titular de la empresa que firmó al boxeador dos años atrás, argumentó: “En Héctor vimos una chispa, un hambre de triunfo. Yo le he cumplido y él me ha cumplido también”.

“Es el mejor año de su carrera con tres títulos en dos divisiones, uno de carácter nacional contra Sebastián Díaz, uno de los cinco mejores en su categoría”, refirió.

Pero advirtió que su próximo adversario será uno de los más complicados que haya enfrentado.

“Es de los consentidos de Mexicali, y la pelea será semifinal para la disputa de otro título nacional. Eso está en juego”, destacó.

En cuanto metas para 2018, adelantó que están proyectadas peleas fuera de Ensenada.

“Si todo sale bien, Héctor no regresa a pelear en Ensenada un buen rato. Ya lo hizo en 2016 y 2017, y ahora lo están pidiendo fuera. Tenemos opciones para elegir las siguientes peleas”.

También José Guardado reconoció la dificultad que implicará la pelea de este sábado.

“Héctor va a una pelea muy fuerte contra Abraham Montoya, que es una estrella de Mexicali, muy taquillero. Eso lo tendremos en contra”, apuntó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top