Deportes

El “Gato” Lucero por más goles y más minutos con Xolos

 

Tijuana, Baja California.- Juan Martín Lucero no pudo afianzarse como titular con Xoloitzcuintles de Tijuana durante su primera temporada en el futbol mexicano.

Pero el goleador de Independiente marcó en cinco ocasiones, casi siempre saliendo de la banca, para responder de esa manera cuando fue requerido.

Con la salida de Miguel Herrera y la llegada de Eduardo “Chacho” Coudet, y avalado por su productividad en el Clausura 2017, el “Gato” espera ganar la titularidad a partir del 21 de julio cuando Xolos debute ante Cruz Azul.

“Estoy contento por la cantidad de goles en los minutos que pude estar dentro de la cancha, pero uno siempre quiere jugar más. Estoy tranquilo porque cuando me necesitó el equipo pude responder”, comentó.

A horas del primer encuentro de pretemporada, contra el equipo Cuervos JAP en Ensenada, el jugador llegado a Tijuana en enero proveniente del futbol de Malasia, consideró que el arribo de Gustavo Bou, compatriota suyo y figura en Racing, vendrá a fortalecer la competencia interna.

“Estoy contento de que lleguen él y los chicos que lo han hecho, porque eso hace crecer al club y a nosotros por la competencia tan sana que habrá con quienes ya estábamos acá como Henry (Martin) y yo”, consideró.

El “Gato” Lucero ha empezado a trabajar con “Chacho” Coudet, pero ya conoce lo que el entrenador hizo en el futbol de su país.

“Es un gran técnico que demostró su capacidad en (Rosario) Central, que fue su primer club, llegando a dos finales que no tuvo la suerte de ganar. Pero es un entrenador que dio mucho de qué hablar porque sorprendió a todo mundo por su estilo”, refirió.

Y agregó: “Nos transmite mucha entrega y eso es fundamental, nos contagia buena onda y creo que vamos a pelear arriba”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top