Deportes

El “Gato” Lucero, ya sea de titular o suplente, espera mantener ritmo goleador

 

Tijuana, Baja California.- Juan Martín Lucero participó en 16 juegos del torneo Clausyra 2017 con Xoloitzcuintles de Tijuana durante su semestre de presentación en el futbol mexicano.

Y el delantero argentino, más allá de sólo alinear como titular en cuatro de esos partidos, respondió a las oportunidades brindadas por el técnico Miguel Herrera al marcar cuatro goles en 455 minutos.

Y a pesar de que en las últimas dos jornadas, Xolos apenas hizo un gol, a través de un tiro libre cobrado por el juvenil Luis Chávez, el “Gato” estimó que en la serie de cuartos de final contra Monarcas Morelia, la línea delantera recobrará la contundencia.

“Los equipos ya nos conocen, pero somos el equipo que más goles hizo. También recibimos, pero esto se gana con goles y nosotros somos los que más lo hemos hecho, y ahora hay que tratar de ser sólidos atrás”, apuntó en referencia a las 30 anotaciones de Xoloitzcuintles.

Sobre su condición de suplente, señaló que “uno tiene que estar siempre preparado para cuando lleguen las oportunidad de jugar”.

Además destacó la victoria en la última jornada ante Veracruz, lo que le dio a Tijuana el liderato general.

“Era importante ganar como local para entrar con todo a la liguilla”, dijo.

Y reconoció la dificultad que implicará Monarcas. “Es un rival muy duro al que ya conocemos pero ahora todo es distinto. Cualquiera puede ganarle a cualquiera, así que hay que jugar con humildad y seriedad”, advirtió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top