Deportes

El Gato y Nacho listos por Xolos para recibir el sábado a Chivas

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana encara el arranque del torneo Apertura 2018 de la LIGA MX en la que recibirán al CD Guadalajara el próximo sábado 21 de julio en el Estadio Caliente en el marco de la Fecha 1.

Este martes, el Conjunto Fronterizo llevó a cabo una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones del Mictlán. Tras la práctica, los Xoloitzcuintles Ignacio Rivero y Juan Martín Lucero vaticinaron un torneo interesante, en el que buscarán llegar más lejos que en el recién pasado Clausura 2018.

“Fue una gran pretemporada, trabajamos muy intenso, fuimos puliendo esos detalles para llegar a esta semana de gran forma. Los compañeros que llegaron están haciendo muy bien las cosas, se integraron muy bien al grupo”, mencionó Ignacio Rivero.

Ignacio Rivero

El ‘8’ Rojinegro destacó la importancia de hacer valer la localía.  “Será muy importante sumar puntos de visita, en casa no se nos pueden escapar los tres puntos, ahí estará la clave. La vara quedó muy alta porque el torneo pasado llegamos a semifinales y hay equipo para repetir y hacer más”, indicó.

En tanto, Juan Martín Lucero destacó la mentalidad ganadora del plantel. “Es importante creer en nosotros. El equipo tiene una dinámica y un estilo de juego marcado. Mantener el proceso con Diego y adaptarnos a su idea hace las cosas mucho más fáciles”, concluyó el “9” Rojinegro.

Los Xoloitzcuintles continuarán con las actividades este miércoles por la mañana en la cancha del Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top