Deportes

El “Güero” se encuentra con el “Gran Capitán” Puyol en su camino al Mundial

Cortesía
 

Ensenada, California.- El ensenadense Jesús Andrés Pérez se encontró con una leyenda durante la gira que sostiene con la selección mexicana en España antes de viajar a la India, sede de la Copa del Mundo Sub 17.

El “Güero”, jugador de Querétaro convocado por el técnico Mario Arteaga, mostró en redes sociales una fotografía junto al excapitán de la selección nacional de España, campeona del mundo en 2010, Carles Puyol.

El también campeón de Europa coincidió con el tricolor en el Marbella Football Center, de acuerdo a la publicación del futbolista mexicano.

#eternocapi #idolo #benditofutbol #vivamexico, son los hashtags acompañados por la publicación de Jesús Andrés Pérez durante la gira del representativo nacional rumbo a la Copa del Mundo que inicia el 6 de octubre.

En España, México perdió 3-1 con la selección local y enfrentará el sábado a Corea del Sur en el primero de dos encuentros preparatorios programados en tierras ibéricas entre esos representativos, para cerrar su gira previa a la Copa del Mundo contra India.

Su debut mundialista será el 8 de octubre contra Irak.

Inglaterra y Chile son los dos rivales restantes del Tri en el Grupo F.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top