BOXEO Y MMA

“El León Espartano” dedica pelea a la memoria de sus “carnalitos”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La euforia ante la posibilidad de revancha pasa a segundo término cuando Gammaliel Escárrega recuerda a “El Tibu” y Nicolás.

Se trata de dos afectos suyos, ambos fallecidos recientemente.

“Al ´Tibu´ siempre le decía que era el más chingón. Estaba muy pesado arriba y en el suelo, jugaba con los rivales por lo superior que era técnicamente. Nadie de Ensenada quería pelear con él y le tenían que traer gente de fuera y de más peso porque le tenían miedo”, recordó.

Conmovido a horas de pelea donde buscará desquite frente al paceño Yasset Muñoz en la función EXF 9, “El León Espartano” lamentó la partida prematura de “El Tibu”, un adolescente de apenas 14 años de edad por un padecimiento cardiaco.

“Me quedo con un gran recuerdo porque trabajé con él en el gimnasio y horas después me dieron la noticia que todavía se resiente”, apuntó, con melancolía.

Y días atrás, el martes, Gammaliel recibió otra noticia trágica: “Uno de mis mejores amigos, Nicolás, también falleció”.

“Esta pelea va con dedicatoria a mis dos carnalitos”, comentó después de la ceremonia de pesaje en la que, admitió, batall más de lo que esperaba con dos libras y media arriba que posteriormente bajó.

El peleador de Victory Fight Club pronosticó su victoria en el nuevo encuentro con Yasset Muñoz.

“Sólo sé que será una pelea muy distinta y va a sufrir mucho. No tendré misericordia y él saldrá pagando las cuentas”, dijo.

En espera de consumar la revancha a la pelea registrada en agosto de 2016, “El León Espartano” adelantó: “Esperen una sorpresa. No soy el mismo de hace un año. Las derrotas sirven más que las victorias y la que tuve con Yasset cambió muchas cosas en mi vida, dentro y fuera del MMA”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top