BOXEO Y MMA

El León Espartano será puesto a prueba por El Mandril

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La idea era volver a enfrentarlo a Yasset Muñoz, el rival que primero lo venció y al que luego superó.

Pero el nocaut que Gammaliel “León Espartano” Escárrega le aplicó el sábado 1 de octubre mandó a un descanso obligatorio al protagonista de lo que habría sido la trilogía dentro de las funciones de la empresa Ensenada Xtreme Fighting.

Y como opción ha entrado Fernando “Mandril” Vargas, un peleador capitalino que pretende colocar su nombre en el panorama de las artes marciales mixtas con el cinturón que Gammaliel defenderá la noche del sábado.

“Es un peleador muy experimentado que ha pasado por Estados Unidos y quiere volver a la actividad (después de ausentarse por alrededor de año y medio). Él viene por sus propios medios porque quiere el cinturón”, indicó Arafath Torres Irra.

El titular de la empresa promotora del evento EXF10 destacó el potencial de “El León Espartano”, uno de los protagonistas de las artes marciales mixtas en Ensenada con el antecedente de haber noqueado a Yasset Muñoz apenas en el primer round de su más reciente combate,

“Gamma tiene mucho talento y está más comprometido para tener una carrera seria. Ya ha hecho peleas duras y es hora de que enfrente a alguien fuerte de fuera para que la gente vea la transparencia de EXF, que es algo que siempre hemos pregonado”, afirmó.

La función EXF10 será el sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García con la pelea co-estelar por el campeonato de las 135 libras entre el local Marco “Sonrics” Beristáin y el tijuanense Alexander Abad.

También participarán peleadores ensenadenses con recorrido internacional como Alex “Bam Bam” Velasco e Iván “Choko” Castillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top