banner-unifront-sport-website-01
 | OFF ROAD | El lesionado Colton Udall festeja nuevo triunfo en la Baja 1000

OFF ROAD

El lesionado Colton Udall festeja nuevo triunfo en la Baja 1000

Ensenada, Baja California.- Colton Udall se lesionó la clavícula un día antes de buscar su tercer triunfo al hilo en la Baja 1000, pero sus compañeros del equipo OX Motorsports lo hicieron por él. Y lo hicieron bien. Por ello, cuando arribaron como ganadores extraoficiales de la edición 49 del evento estelar de Score International, […]

Ensenada, Baja California.- Colton Udall se lesionó la clavícula un día antes de buscar su tercer triunfo al hilo en la Baja 1000, pero sus compañeros del equipo OX Motorsports lo hicieron por él. Y lo hicieron bien.

Por ello, cuando arribaron como ganadores extraoficiales de la edición 49 del evento estelar de Score International, el favorito dela categoría Pro Moto Unlimited reconoció “el gran equipo” con el que cuenta.

“No soy solo yo. Mark (Samuels), David (Kamo) y Justin (Jones) lo hicieron de manera estupenda”, apuntó al término del trayecto que rondó las 854 millas después de la medianoche del sábado sobre la meta instalada en el bulevar costero de Ensenada.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN