BEISBOL

El líder Halcones y el octavo, Farmacia Lis, definen todo en un juego

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- En papel, el líder Halcones es claro favorito sobre Farmacia Lis, el único equipo que ingresó a los playoffs del torneo interligas con récord negativo.

Pero en un campamento y en el otro, prefiere decidir las verdaderas posibilidades de cada uno sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios el domingo por la tarde.

“Nosotros no menospreciamos a ningún rival. Hicimos un muy buen torneo y desafortunadamente los dos juegos que perdimos fueron contra equipos relativamente débiles y ahí está la clara muestra de que no hay equipo pequeño”, dijo Ubaldo Bayón.

El jugador de los Halcones dijo que el equipo campeón de la Liga Municipal está “enfocado en una meta sobre la que se construyó el equipo este año”, pues el torneo interligas se la ha negado en sus dos ediciones previas.

“Saldremos a divertirnos haciendo lo que nos gusta hacer, pero siempre concentrados en ganar el encuentro. Buscamos el campeonato para regresar el apoyo que nos ha dado nuestro patrocinador”, indicó.

Además, el también presidente de la Liga Municipal pretende acabar con el dominio de la IC, cuyos militantes, Mariscos Bahía y Mantarrayas, han ganado los dos primeros interligas.

“Queremos traer el campeonato, ya nos corresponde como equipo de la Liga Municipal”, afirmó.

Sin presión

En Farmacia Lis, el patrocinador Tito Araiza consideró que entrar en octavo puesto traslada la presión a su rival.

“No tenemos tanta presión como ellos y eso se lo explicamos a nuestros jugadores para que no se sientan el patito feo. No tenemos nada que perder contra un equipo muy bien armado. Tenemos que salir relajado a divertirnos y hacer lo mejor que puedan, y así podemos dar una sorpresa”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top