Deportes

El martes, Xolos haría oficial despido de Diego Cocca

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- El rumor se ha reproducido incluso a nivel nacional. Y no se ha desmentido por parte de la directiva de Xolos de Tijuana.

En consecuencia, todo apunta a que el técnico de origen argentino, Diego Cocca, dejará la dirección técnica del equipo después de la derrota del sábado ante Pumas.

Este martes a las 15:00 horas, la directiva del club ha citado a los medios a una rueda de prensa donde se esperan noticias sobre el tema.

Con tres juegos por disputarse, Xolos marcha con 16 unidades como décimo cuarto de la tabla general, a cuatro puntos del octavo, Tigres.

Diego Cocca llegó a finales de 2017 para llevar a Xolos a semifinales en el torneo Clausura 2018 tras eliminar en cuartos de final al favorito Monterrey.

Para el Apertura 2018, el técnico campeón con Racing en Argentina durante 2014 dirigió un plantel que sufrió las bajas de jugadores titulares como el central Pablo Aguilar, el lateral Damián Pérez, el contención Damián Musto, el volante Luis Ángel “Quick” Mendoza y el atacante Gustavo Bou.

Llegaron como reemplazos Julián Velázquez y Luis Fuentes en defensa, Diego Rodríguez en la contención, mientras que en ataque se sumaron el colombiano Fabián Castillo, el ecuatoriano Eryc Castillo y el mexicano Erick “Cubo” Torres.

El cargo sería ocupado de manera interina por Frankie Oviedo, actual entrenador del plantel Sub 20 de Xolos.

Xolos saldrá a Puebla para jugar contra Lobos BUAP, recibirá a Morelia y visitará a León.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top