BEISBOL

El miércoles habrá campeón: Marineros o Algodoneros

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- La pelota voló tan lejos como la esperanza de la afición concentrada en el deportivo Antonio Palacios, cuya capacidad se encontraba ocupada al máximo.

Pero el cuadrangular de dos carreras conectado por Édgar Durán cuando se cerraba la novena entrada, fue insuficiente.

La reacción de los locales Marineros de Ensenada sólo alcanzó para ajustar la pizarra final al mínimo: 10-9 a favor de los Algodoneros de San Luis.

Empate a tres victorias en la serie de campeonato de la Liga Norte de México. Así que habrá de jugarse un séptimo juego. Final al límite.

Después del jonrón de Édgar Durán con Alberto Querales en base, el equipo de casa dispuso de las oportunidades para coronarse sin necesidad poner en riesgo la posibilidad de consumar su primer campeonato en cinco años.

Édgar Durán conectó el jonrón que dio esperanza a Marineros

Sin embargo, con bases llenas y un solo out, el emergente Nick Guerra y el receptor Orlando Piña fueron dominados.

Los Algodoneros tuvieron en Miguel Guzmán y Juan Carlos Torres a sus bateadores más productivos, ambos con dos hits y tres carreras impulsadas, mientras que Luis Ernesto Godoy y Rolando Martínez conectaron imparable con producción, y Jackson Valera dio de 5-4.

Por los Marineros, Édgar Durán se fue de 5-3 con el cuadrangular, tres producciones y tres carreras anotadas; Daniel Jiménez conectó jonrón e impulsó cuatro carreras, y Uriak Márquez respondió al conectar de 5-3 con carrera anotada.

Del mismo modo respondieron Román Sesteaga, que dio de 5-2 con par de carreras anotadas e impulsadas, y Alberto Querales también registró de 5-2 con una carrera.

La afición llenó el deportivo Antonio Palacios

No fue la noche de los lanzadores.

Francisco Córdoba, aun cuando ganó el juego, admitió 11 hits con siete carreras, una base y un ponche durante cinco innings; el salvamento fue reclamado por Yosshel Hurtado.

Perdió el abridor de Marineros, Wanel Vásquez, al tolerar ocho hits y siete carreras, con tres bases y tres ponches; Filiberto Báez trabajó cinco entradas y un tercio, espacio en el que admitió las tres carreras restante.

Sin hit, con una entrada por parte de ambos, cerraron Carlos Stiff y Paul Morales.

En consecuencia, todo se decidirá el miércoles.

A las 19:15 horas se cantará el último playball de la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

Horas después, habrá nuevo campeón.

Yosshel Hurtado rescató el juego

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top