Deportes

El “Piojo” espera tiempos: No habla de América por “amargura” tras eliminación de Xolos

Tijuana, Baja California.- La llegada de su reemplazante Eduardo Coudet ya es casi un hecho. Su partida a América también. Pero Miguel Herrera, ya finalizada la participación de Xolos en el torneo Clausura 2017, tras perder la semifinal con Tigres por global de 4-0, mantuvo el hermetismo al tocar el tema de su regreso a Coapa.

“Ahorita estoy sentado aquí con ustedes, mañana no sé qué va a pasar”, dijo en referencia a una reunión que sostendrá el lunes con el presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank.

Cuestionado de manera reiterada sobre el tema, el “Piojo” prefirió evitarlo por lo recién sucedido en la cancha del Estadio Caliente, donde los finalistas Tigres repitieron el 2-0 registrado días antes en la ida.

“Tengo una seria amargura porque creo que el equipo pudo conseguir algo más importante y no lo logramos. Tendré que dar la cara y decirles (a los directivos de Xolos) que otra vez no se consiguió el objetivo”, apuntó.

El ex seleccionador nacional consideró su pasaje por Xoloitzcuintles como “importante como en cada uno de los equipos que me ha tocado dirigir, ha sido un año y medio extraordinario”, afirmó.

“Estamos muy conscientes, muy tranquilos, pero desafortunadamente no logramos el objetivo de llegar a la final. El equipo se mostró bien, le peleamos de tú a tú con un gran plantel y muchos jóvenes que demostraron que están listos para ser jugadores confiables en Primera División”, precisó.

En ese sentido, puntualizó lo hecho por los centrales Carlos Vargas e Hiram Muñoz, éste último con una marca eficiente sobre el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac.

“Los dos centrales hicieron un gran trabajo, los dos sacados de la cantera. La secaron (a la delantera de Tigres). Once contra once y mano a mano atrás, lo hicieron bastante bien”, reconoció.

Sin embargo, y ante su inminente marcha a América, lamentó: “Nos faltó ponerle la cereza al pastel: llegar a la final y darle el título a la afición”.

De la serie entre Tigres y Chivas, señaló que será “una gran final” a la que “llegan dos equipos muy buenos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top