Aguilas de Mexicali

El Pre Clásico “un platillazo” para la afición: Saúl Castro

 
El estadio de los Águilas será la sede del Pre Clásico (Cortesía)

El estadio de los Águilas será la sede del Pre Clásico (Cortesía)

Ensenada, Baja California.- El Pre Clásico Mundial de Beisbol es “el evento de mayor magnitud” en materia deportiva de la actual administración estatal de Baja California, de acuerdo a la evaluación hecha por Saúl Castro Verdugo.

“Quedan tres años de administración y es hasta el momento el evento de más trascendencia, un platillazo”, dijo el director del Instituto del Deporte de Baja California sobre la eliminatoria programada en Mexicali.

“Es una comunidad beisbolera la del estado y además vendrá gente de todo el país. Será extraordinario y espero que todo se corone con el éxito deportivo y la calificación de México porque en la organización el éxito está garantizado”, indicó.

La justa será del 17 al 20 de marzo en el Estadio B´Air de Mexicali, casa de los Águilas, sub campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Hace año y medio iniciamos con el trabajo rumbo a ese evento. Llegó una invitación al Gobernador de la organización Águilas y me designó para trabajar en la planeación.

“Hay un comité organizador y, ya que se decidió la sede, el estado invirtió entre 12 y 15 millones de pesos para embellecimiento del estadio. Al mismo tiempo iniciamos a trabajar con el comité organizador en reuniones semanales para ver infraestructura, promoción y desarrollo”, apuntó.

Y precisó: “en esas mesas de trabajo participa Águilas de Mexicali, nosotros como instituto y 18 dependencias estatales y tres municipales. Y cada determinado tiempo recibimos las visitas de supervisión de Grandes Ligas desde agosto de 2015”.

Sobre los problemas del terreno de juego en el B´Air, admitió que “es una situación permanente y habrá que estar a la expectativa para cumplir con un escenario excelente”.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top