BOXEO Y MMA

El regreso del “Diablito” Ramos este sábado, dirigido por “Rocky” Meraz

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ángel “Diablito” Ramos no ha peleado desde diciembre de 2016. Entonces perdió su paso invicto en el profesionalismo y lo hizo por nocaut a manos de Max Flores.

Al paso de los meses, el peleador que milita en la división supermosca ha asimilado esa experiencia y pretende recuperar el tiempo perdido durante 2017, ahora bajo la dirección de Mario “Rocky” Meraz.

“Fue demasiado duro perder de esa manera. Sé que cometí un error aceptar la pelea contra un rival tan duro cuando sabía que no venía bien preparado. Tuve problemas de lesión y no pude hacer mucho sparring. Creí que podría salir adelante pero no se dio”, recordó.

A horas de volver a los cuadriláteros dentro de la cartelera Noche de Campeones de Dok Promotions, el “Diablito” explicó su cambio de gimnasio luego de ser dirigido por Óscar “Vaquero” Maldonado.

“Mario siempre ha sido mi amigo y cuando supe que instaló su gimnasio fui con él y me ha ayudado mucho. Vamos a trabajar juntos ahora que estoy decidido a corregir lo que hice mal, con el doble de las ganas que le eché antes”, sostuvo.

En cuanto a su inactividad, explicó: “Estuve entrenando, pero se me cayeron algunas peleas ya trabajando con Mario, hasta ahora que se dio esta posibilidad que quiero aprovechar para ir haciendo peleas de manera constante y de buena calidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top