banner-unifront-sport-website-01
 | Deportes | General | SURF | El sábado, muy temprano, inicia el Torneo Clásico Navideño

DeportesGeneralSURF

El sábado, muy temprano, inicia el Torneo Clásico Navideño

Ensenada, Baja California.- Todo empezará desde las 7:00 horas de este sábado en la Playa 3 Emes, uno de los tantos espacios de tradición entre los surfistas de Ensenada. Ahí estarán reunidos alrededor de 100 surfistas de Ensenada que competirán en el Torneo Clásico Navideño, promovido por Alejandro Vega, quien recupera el evento después de […]

Será un fin de semana de Surf en Ensenada

Será un fin de semana de Surf en Ensenada

Ensenada, Baja California.- Todo empezará desde las 7:00 horas de este sábado en la Playa 3 Emes, uno de los tantos espacios de tradición entre los surfistas de Ensenada.

Ahí estarán reunidos alrededor de 100 surfistas de Ensenada que competirán en el Torneo Clásico Navideño, promovido por Alejandro Vega, quien recupera el evento después de una ausencia que data de 2007.

Comunidad Surfer Ensenadense respalda el Clásico Navideño 2014

Comunidad Surfer Ensenadense respalda el Clásico Navideño 2014

“Lo dejamos de hacer unos años y  lo retomamos para seguir promoviendo el surf con una nueva generación numerosa y de calidad. El primer heat iniciará a las 7:00, pero el mismo sábado los registros seguirán abiertos hasta las 8:00”, indicó.

En Ensenada, calculó, hay una comunidad superior a los 300 participantes que podrían sumarse a la iniciativa en la que están contempladas las categorías Sub 16, Sub 20, Tabla Corta Abierta, Seniors (30-39 años), Masters (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante).

“Viene mucha gente de calidad, así que esperamos un excelente nivel todo el sábado y parte del domingo, cuando se realizará la premiación en el evento Posada Surf en Pelícano Gastro Pub a las 18:00 horas.

Durante la convivencia se recibirán donativos de cobertores, sudaderas y artículos que beneficien a niños de Ensenada en esta época de bajas temperaturas.

Alejandro Vega precisó la importancia de la unión que ha estabecido al retomar el Torneo Clásico de Navidad con la Comunidad Surfer Ensenada.

“El costo de inscripción es de 100 pesos hasta el viernes, pero el sábado, de 7:00 a 8:00, se cobrarán 200”, advirtió.

recommended

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN