Deportes

El tiburón reparte puntos con Querétaro

Femexfut

Veracruz, Veracruz.- Veracruz empató a un gol con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Cristian Menéndez, el atacante hizo un gran movimiento, le filtraron el balón y antes de entrar al área punteó el esférico para vencer al guardameta visitante. Los del Puerto tomaron ventaja.

Los visitantes eran dueños de la redonda, pero no tenían la claridad para generar verdadero peligro en la portería local. Sin embargo, tuvieron su premio al 89´. Emanuel Villa igualó los cartones con un cabezazo aprovechando un error en la salida de Pedro Gallese. No hubo más.

Con este resultado, Veracruz llegó a siete unidades mientras que Gallos arribó a ocho puntos. En la Fecha 6, los escualos visitarán a Pachuca; los queretanos recibirán a Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top