Deportes

El “Topo” asume de líder; da la cara luego del primer tropiezo

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Un error suyo terminó en penal y en el gol que puso fin a la racha de 516 minutos sin gol en contra para Xolos de Tijuana. También de esa acción, un balón retrasado de manera comprometida, derivó la falta cometida por Pablo Aguilar, que en ese momento fue expulsado.

Pero Juan Carlos Valenzuela, aún con la incomodidad de haber perdido el invicto frente a Querétaro por 2-0, se detuvo para atender las preguntas de la prensa, contrario a lo hecho por el portero Gibrán Lajud o el mismo capitán Pablo Aguilar.

Con respuestas breves, el defensor restó importancia al fin de la racha de minutos sin gol en contra: “ahí queda la estadística”, dijo.

De la próxima baja de Pablo Aguilar, su compañero en la central durante todo el torneo, reconoció la influencia del paraguayo dentro del esquema defensivo.

“Sabemos que Pablo es importantísimo para el equipo, para esa solidez defensiva que veníamos teniendo, pero ahora está la oportunidad para otro de los compañeros que viene trabajando y haciendo bien las cosas venga y aporte”, comentó.

Y propuso analizar lo sucedido ante Gallos Blancos de cara a la doble jornada con la visita a Pachuca el miércoles y la visita de Pumas el sábado.

“Estamos pensando en el próximo partido, hoy es Pachuca, ver qué hicimos bien, qué hicimos mal y corregir”, apuntó el “Topo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top