Deportes

El “Topo” confía en mantener el cero y encontrar los goles en camino a la semifinal

 

Tijuana, Baja California.- Xolos debe marcar en la ida ante Morelia. Pero en caso de recibir un gol, tendría que ganar por dos anotaciones el encuentro de vuelta por los cuartos de final después del 1-0 adverso registrado en la ida.

“(Será) importante no recibir gol, pero también será muy importante no recibir goles”, advirtió Juan Carlos Valenzuela.

El capitán y líder de la defensa de Xoloitzcuintles consideró que habrá de defenderse “muy bien y atacar tratando de hacer el gol”.

“Fuimos la mejor ofensiva a lo largo del torneo y en los últimos partidos, quitando el de Tigres, habíamos tenido una racha positiva de no recibir gol, así que debemos salir con la mayor concentración los 90 minutos”, apuntó.

El “Topo” reconoció que la ausencia del goleador peruano de Monarcas, Raúl Ruidíaz, “será para ellos es una baja muy sensible”.

“Sabemos que este torneo y el pasado lo que hizo este jugador para Morelia como campeón goleador, pero el partido pasado nos dimos cuenta que tienen gente que lo puede suplir. Morelia es un rival complicado”, advirtió.

Y admitió que en la ida Xolos no fue “el equipo que venía siendo”.

“Creo que por momentos pensamos la experiencia de León el torneo pasado”, señaló en torno a la goleada de 3-0 sufrida entonces en la ida por los cuartos de final y que terminó por definir la eliminatoria.

El ex jugador de América y Atlas dijo que Xolos tendrá que salir a jugar con “intensidad y actitud” en busca “del partido y los goles” durante “un juego que será muy distinto a la ida”.

En cuanto a la participación de los juveniles Hiram Muñoz y Carlos Vargas como lateral derecho y su compañero en la central, destacó la comunicación existente entre ellos.

“Trato de hablar mucho con ellos, no en relación a algo que les pueda enseñar, sino para que se sientan seguros y con la libertad de ubicarme porque somos complemento. Estoy tranquilo y confío en quienes vayan a jugar”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top