Deportes

El “Topo” urge a corregir errores en fecha FIFA

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana mantiene el paso firme en la preparación para encarar el cierre del Apertura 2017.

Este jueves, el Conjunto Fronterizo realizó una sesión matutina de entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente. Posterior a la práctica, el Capitán Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela realizó un balance del Apertura 2017, tras jugarse 11 jornadas de la LIGA MX.

“El equipo está preparado muy bien, trabajamos en la misma idea de juego, en mantener la intensidad con actitud, entrega y compromiso para obtener buenos resultados”, puntualizó.

Los Xoloitzcuintles ocupan de momento la décima posición general con 14 puntos, producto de cuatro partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos.

El ‘6’ Rojinegro destacó que la pausa del torneo será útil para que el equipo trabaje en corregir los detalles previos al duelo ante Tiburones Rojos del Veracruz.

“Tenemos que mejorar en todos los sectores, somos un equipo. Hay que corregir los detalles puntuales que nos han costado sacar algunos puntos. Son días para prepararte, trabajar y tratar de llegar lo mejor posible para el viernes, vamos a salir a ganar”, concluyó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top